OBJETIVO : |
Desarrollar competencias necesarias para satisfacer las actuales exigencias de políticas y gestión educacional, insertas en el marco de la reforma educacional, cumpliendo así un rol de agente de cambios en este ámbito.
|
METODOLOGÍA : |
Dictado en modalidad e-learning, que considera el desarrollo de actividades de aprendizaje y evaluaciones a través de una plataforma virtual, durante todo el período de duración del programa.
|
Algunos contenidos a desarrollar en el Diplomado:
Herramientas para el diagnóstico, prevención y abordaje del conflicto/violencia escolar. El conflicto como parte de la vida institucional. Relaciones humanas y trabajo en equipo. Desarrollo organizacional y escolar. Gestión y gerencia administrativa contable y tributaria. Dirección académica proactiva. Consejos escolares. La reforma educacional de calidad y equidad.
|
DESTINATARIOS : |
Asistentes de la educación
|
REQUISITOS DE ADMISIÓN : |
- Contar con acceso a internet.
- Completar la documentación solicitada para la matrícula.
|
DOCUMENTOS SOLICITADOS PARA LA MATRÍCULA : |
- Ficha de inscripción completa.
- Copia cédula de identidad por ambos lados.
- Curriculum Vitae.
- Contrato y Pagaré de la Universidad Miguel de Cervantes.
- Formulario de Forma de Pago.
|
EVALUACIÓN : |
Los eventos de evaluación son:
- Contestar pruebas en línea.
- Participar en actividades en línea, foros, quiz, entre otros.
- Rendir examen en línea.
|
DURACIÓN DEL PROGRAMA : |
6 MESES |
VALOR DEL PROGRAMA : |
$616.156.-
*Hasta en 10 cuotas de $61.616.-c/u |
FORMAS DE PAGO : |
- Transferencia Electrónica
- Descuento por Planilla
- Cheques a Fecha
- PAC
- Contado
|